AMPA IES PARQUESOL: "Bienvenid@s a este espacio de intercambio de información.".

EXPOSICIÓN EN EL IES PARQUESOL "REGALA TUS PALABRAS"


Durante todo el mes de enero y parte del mes de febrero, os invitamos al IES Parquesol a visitar la exposición “REGALA TUS PALABRAS”. Aprovechando la propuesta que Amnistía Internacional ha realizado al AMPA del IES Parquesol, el AMPA ha aceptado y ofrece la oportunidad a padres, alumnos y profesores, a que conozcan y se hagan eco de esta campaña “REGALA TUS PALABRAS”.

La campaña “REGALA TUS PALABRAS” invita a tantas personas como sea posible a que escriban palabras de apoyo a personas presas de conciencia.

Los mensajes, enviados en postales y a través de internet, tienen dos objetivos: dar aliento y esperanza a quienes los reciben estando en prisión injustamente, lejos de sus familias, y con frecuencia siendo víctimas de maltrato; y presionar a los gobiernos que violan los derechos humanos.

No hay nada que más odien que saberse vigilados por el mundo. La experiencia acumulada nos confirma que esta presión tiene su efecto. En muchas ocasiones, las condiciones de vida de las personas detenidas han mejorado sustancialmente, y cerca de dos tercios han recuperado la libertad.

Os invitamos, a vosotros y a vuestros hijos, a que visitéis la exposición y que, a través de los distintos paneles, conozcáis esta gran campaña de Amnistía Internacional.
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario